Nuevo WebSite 2019 -Tecnología en energía solar MAC GREEN

Bienvenidos a MAC GREEN profesionales en energía fotovoltaica

Este año 2019 desde DIMATIC presentamos nuestra nueva web MAC GREEN, con contenidos en tecnología solar fotovoltaica y con toda la información de los productos y servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes.

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable mediante la radiación producida por el sol. Esta energía permite abastecer de electricidad las viviendas , explotaciones agrícolas, comercios  e industrias, reduciendo el consumo de electricidad directo de la compañía suministradora, obteniendo de esta forma un ahorro en el gasto de la factura eléctrica.

Disponemos  de los productos y sistemas para instalaciones fotovoltaicas en cualquier sector, con la calidad y la fiabilidad de un producto líder en la industria, que aporta hasta 25 años de garantía. Ofrecemos placas solares con la tecnología de celda más eficiente en la industria para capturar más luz solar y proporcionar más potencia. Paneles adaptados que incluso cuando está parcialmente sombreado producen energía.

Hemos creado una web sencilla y ordenada, además de conectarla con nuestras redes sociales, donde poder informar sobre los temas relacionados con nuestra actividad y dar a conocer nuestros productos y servicios.

Esperamos que todo esto sea del agrado por parte de nuestros clientes y que esta sirva de lugar de partida para nuevas relaciones fuertes, apasionadas y más productivas.